VIDEO: Michelle Obama Se Despide Como Primera Dama Con Este Emotivo Discurso

Compartir en Facebook

La querida y carismática primera dama de EEUU, se despide del mundo en su ultimo discurso. Fiel a su estilo, empleo frases motivadoras e inspiracionales, dirigida en su gran mayoría a los jóvenes, esas nuevas generaciones encargadas de hacer del mundo un lugar mejor.
Además, se preocupó de defender a los inmigrantes, como contribuyentes de culturas e ideas. Michelle terminó su discurso de despedida mencionando que “Ser la Primera Dama de los Estados Unidos por 8 años ha sido el mayor honor de mi vida” y que espera que su trabajo los haya hecho sentir orgullosos.

Enlace Patrocinado

“A todos los jóvenes que escuchan, que sepan que este país les pertenece, a todos, sea cual sea su origen o su recorrido”, declaró la hija de humildes empleados, que luchó para sacar adelante sus diplomados de Princeton y Harvard, dos de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

“Si ustedes o sus padres son inmigrantes, tengan en cuenta que son parte de una tradición de la que Estados Unidos se siente orgullosa (…), tengan en cuenta también que la diversidad religiosa es una gran tradición estadounidense, ya sean musulmanes, cristianos, judíos, hindúes, sijs”

“Nuestra magnífica diversidad hace de nosotros lo que somos”, aseguró una de las primeras damas más queridas de EEUU, cariño que no sólo proviene de aquel país, sino de todo el mundo.

“¡No tengan miedo! ¿Me oyen? No tengan miedo, manténganse centrados, determinantes, fuertes (…) Es mi último mensaje para ustedes como Primera dama, jóvenes estadounidenses. Es un mensaje simple”, se despidió Michelle…

¡Esperamos verte pronto Michelle Obama!

Comparte este bello mensaje con tus amigos

Compartir en Facebook