Hay gente que con sus buenas ideas logra surgir y algunos han ocupado tan bien su ingenio que han desarrollado cosas importantes que a nadie más se les han ocurrido llegándose a convertir en millonarios a los que les ha cambiado la vida radicalmente.
Garrett Gee con sólo 25 años desarrolló una aplicación llamada “Scan”, para escanear códigos desde teléfonos móviles y tabletas que vendió a Snapchat por 54 millones d dólares. Tras ganar esa grandiosa suma de dinero decidió llevarse a su familia a disfrutar de la vida.
Tras guardar el dinero en el banco, Garrett y su esposa Jesssica vendieron todo cuanto tenían obteniendo por su casa, vehículo y otros bienes unos 48 mil dólares para realizar un viaje inolvidable con sus dos pequeños hijos.
Esta pareja y sus pequeños querían pasar 6 meses de vacaciones en países como Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Tailandia y el Pacifico Sur pero hoy ya llevan cerca de 9 meses viajando.
Sus metas para este viaje son “acercarse más como matrimonio y familia. Ser buenos amigos de las personas en sus vidas. Aprender a ser serviciales y compasivos” entre otras cosas, escribieron en su blog.
A continuación te dejamos algunas fotografías de su cuenta de Instagram que ya tiene más de 117 mil seguidores.
Comparte esta bella historia familiar.
kooo