Utiliza Aceite De Coco Para Rejuvenecer 10 Años En Solo Dos Semanas

Compartir en Facebook

En el mercado existen muchos tipos de cremas hidratantes diseñadas para cuidar los diferentes tipos de piel. Sin embargo, cuando de belleza y cuidado se trata, las alternativas naturales siguen siendo una de las mejores opciones para tener una piel saludable, hidratada y hermosa, sin tener riesgo de sufrir efectos secundarios.

Enlace Patrocinado

Uno de los productos naturales por excelencia para el cuidado de la piel es el aceite de coco. Este bálsamo tan económico, fácil de adquirir y de delicioso aroma, tiene propiedades muy benéficas para la piel, las cuales se pueden aprovechar tanto interna como externamente.

Estos son algunos de sus usos:

Tratamiento de pestañas

En la noche, aplicar aceite de coco a las pestañas antes de irte a dormir. Esto mejorará tus pestañas, su crecimiento y evitará que se quiebren. También lo puedes utilizar para quitar el maquillaje.

Nata de aceite de coco para la celulitis

Este aceite es el mejor tratamiento para la celulitis. Mézclelo con miel y aplica sobre la piel antes de acostarte. Después de unas semanas, la celulitis habrá desaparecido.

Cuidado de la piel durante la noche

Aplica este aceite en la cara por las noches para limpiar y nutrir la piel.

Venas varicosas

Hazte masajes con aceite de coco en las varices y verás cómo estás van desapareciendo.

Ablandador de cutícula

Masajea las cutículas de las uñas con el aceite de coco para ablandarlas.

Crema de afeitar

Las cremas de afeitar que se venden en el comercio, contienen muchos productos químicos y no son para nada baratas. Pero puedes usar aceite de coco para el mismo propósito, y tu piel te lo agradecerá ya que es totalmente natural, económico e hidratante.

Crema para las manos de aceite de coco

Si tiene las manos secas usa el aceite de coco para suavizar la piel e hidratarla.
¿Imaginabas esos usos del aceite de coco?
Compartir en Facebook
Loading...