Los japoneses constantemente sorprenden a la comunidad mundial, sus shows de televisión y su sentido de la moda, siempre parecen ser basados en puntos de vista con los que el resto del mundo esta en desacuerdo.
Entre la juventud japonesa se ha originado una nueva tendencia que parece sacada de una película de terror alienígena. Se llama “cabeza de baguel”, la cual consiste en inyectarse solución salina en la frente.
Esto forma una hinchazón, el centro se mantiene presionado durante varias horas y como resultado, en la frente surge algo parecido a una rosquilla.
El efecto dura 24 horas. Después de eso, la sal comienza a ser absorbida y disuelta por el cuerpo, y todo vuelve a la normalidad.
Según los jóvenes, este procedimientos los relaja. Durante la inyección de la solución, debajo de la piel se siente un cosquilleo agradable.
Para sentir estas sensaciones y para sorprender al público, los jóvenes vuelven a los salones de inyección una y otra vez.
Hay personas que se vuelven fans pero no por la sensación que esto produce. Este hombre dice que a cualquier hombre normal le gusta tocar pechos femeninos, pero estos no siempre están a mano. Así que decidió hacerse los senos temporales directamente en su frente.
En Japón, se volvieron populares las fiestas que tienen prohibidas las entradas a todos que no tienen un “donut” en la frente.
¿Tu que opinas? ¿Te lo harías? Solo dura 24 horas.
Comparte con tus amigos
kooo