Andar en motocicleta es algo que puede ser muy divertido pues sientes la velocidad y el viento durante el trayecto, pero también puede ser muy peligroso debido a lo expuesto que queda tu cuerpo. Muchos accidentes ocurren porque a los motociclistas les encanta alcanzar grandes velocidades lo que no les permite frenar ante un imprevisto, aunque también juega un papel fundamental el que muchos no usen ni la ropa ni los implementos adecuados para subirse a una.
En este video una madre habla sobre el accidente en moto que le costó la vida a su hijo e incluso podrás apreciar en él las imágenes del instante mismo capturadas con la cámara que el joven llevaba sobre su casco. Definitivamente este es un tema sobre el que hay que tomar conciencia para que en las calles puedan convivir motociclistas, automovilistas, peatones y ciclistas sin tener que lamentar accidentes con resultado de muerte.
Si bien las imágenes son impactantes no se muestra a David, el chico que murió tras sufrir el accidente y sólo podrás ver el fuerte impacto del automóvil y la motocicleta.
Este video servirá para que todos tomen conciencia, compártelo.
kooo