Una Empleada Comienza La Conversación Y Al Hacer Esto Sorprende A Toda La Familia

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Cynthia Walker es una chica de 22 años que nació con síndrome Charge, enfermedad que le provocó una serie de condiciones incluyendo problemas cardiacos, de audición y de visión.

La vida no ha sido fácil para Cynthia, pero ella intenta ser lo más independiente que puede, por esa razón se llevó una sorpresa cuando visitó un restaurant llamado Chick-fil-a en Fayetteville, Carolina del Norte, EE.UU.

Enlace Patrocinado

Su madre explicó que normalmente, ella no se puede pedir comida “sin que la gente la pare de mirar”, pero esta vez una cajera llamada Taylor hizo algo que la sorprendió. Ella conocía el lenguaje de señas y fue capaz de comunicarse fácilmente con Cynthia.

“Taylor fue increíble al saludarnos con una sonrisa cálida, y pidiéndole a mi hija que es lo que le gustaría comer,” mencionó su madre. “Mi hija estaba muy sorprendida y feliz.”

No es de extrañarse que este vídeo se haya convertido en viral, ojalá en todas as tiendas los funcionarios supieran lenguaje de señas. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

Compartir en Facebook

kooo