La fiesta de graduación es un día para sentirse como una princesa, aunque nunca se sabe qué puede pasar. Pero como fuera que sea, el vestido es la pieza más importante de todo, debe ser perfecto y muchas chicas no escatiman en gastos ni en esfuerzos para tener su vestido de ensueños.
Julieta Jacoby, un adolescente en Colorado, probablemente estaba planeando una noche muy diferente cuando compraba vestidos online con su madre. Sorpresivamente, ve algo que le gusta por alrededor de USD$149, que parecía demasiado. Su madre investigó un poco más y se encontró una versión de este vestido por sólo USD$35.
Parecía demasiado bueno para ser verdad. Porque así fue. El vestido llegó aproximadamente dos semanas más tarde y cuando pudo revisar su espectacular compra quedo anonadada. Según comento a Seventeen:
“Cuando abrí el paquete, me quedé sin aliento y quedé muy sorprendida por lo feo que era. Maldije un poco, y me quedé anonadada por que se veía totalmente diferente a la imagen que mostraban en el sitio web, le envié una fotografía a una amiga y ella se rió de mí por lo que era.
Por suerte, Jacoby tiene un excelente sentido del humor así que decidió hacer una pequeña sesión de fotos con su nueva adquisición para que quedara como un inolvidable recuerdo.
Comparte este artículo con tus amigos, hay que tener mucho cuidado con lo que se compra por Internet.
kooo