A todos nos gustaría tener una piscina en nuestra casa, pero construir una sale por bastante dinero y las piscinas plásticas bien cumplen su función por algún tiempo hasta que se pinchan y además estas últimas nunca son muy bonitas si hablamos de lo estético.
Torben Jung, un hombre alemán se ha vuelto furor en las redes sociales pero no por su apariencia ni su simpatía, sino por la gran idea que tuvo de construir una piscina para su hogar utilizando 10 palets.
La inversión que este hombre realizó para llevar a cabo su proyecto fue de 70 euros, algo así como unos 77 dólares, aparte de los palets que consiguió gratis.
Para su base el creador de esta genial piscina necesitó lona impermeable y para unir los palets utilizó cintas de nailon. En las esquinas donde se unían los palets utilizó tablones para reforzarlas a modo de repisas.
Luego usó una especie de plástico que va debajo de la capa impermeable definitiva y en este puso, sobre todo donde podía haber más presión, alguna ropa vieja como toallas para reforzar esos lugares.
Tras esto puso la tela impermeable fijando sus bordes con cinta del tipo aislante. También puedes reforzar este paso utilizando pegamento resistente.
Para finalizar cubrió la estructura con un símil de madera y arriba puso tablones para que entrar a la piscina no le cause daño a nadie y además sirvan de apoya brazos.
El paso final es llenar la piscina con agua comprobando la resistencia que esta tiene a medida que eso ocurre. Recuerda que es una piscina casera y que bien puede servir para el relajo y capear el calor, pero no para realizar juegos bruscos.
¿Qué te parece esta idea?
Comparte esta manera fácil y económica de construir una piscina.
kooo