Un Fotógrafo Se Enfrentó A Un Leopardo Marino. Lo Que Hizo El Depredador Te Dejara Helado

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

La tecnología ha hecho posible que podamos conocer la vida animal de especies que viven en lugares remotos del mundo. Pero no ha sido sólo la tecnología lo que ha logrado aquello sino el trabajo intrépido de muchos fotógrafos y camarógrafos que en revistas y canales como el de la National Geographic exhiben las imágenes que logran captar en diversas partes del mundo tanto en la tierra, las profundidades y el cielo sometiéndose al peligro que significa el intentar estar cerca de animales salvajes.

En este asombroso video veremos a Paul Nicklen un fotógrafo de la National Geographic en su aventura en la Antártica, hasta donde viajó para intentar capturar con su cámara a los leopardos marinos, animales depredadores del pingüino emperador y muy solitarios.

Enlace Patrocinado

Podrás creer que este fotógrafo tuvo suerte de encontrar a un gran ejemplar, pero al menos a mi no me hubiese gustado estar en sus zapatos (o en sus aletas) para tenerlo al frente. La aventura junto a este leopardo marino duró 4 días y lejos de ser agresivo al parecer lo cuidó, pero eso tienes que verlo tú mismo.

Comparte este video extremo con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo