En muchos países la salud se ha transformado en un negocio donde los menos beneficiados son los pacientes. La salud pública en algunos lugares deja mucho que desear, mientras la privada cuesta un ojo de la cara. A final de cuentas muchas personas no se atienden en ningún lugar y tantos otros mueren sin recibir atención alguna siendo los más perjudicados la gente de escasos o nulos recursos.
El doctor Jim Withers a intentando lidiar con este problema contribuyendo a la atención medica de las personas en situación de calle por más de dos décadas. Cinco noches a la semana él se viste como un sin hogar para que estos lo vean como su par y les brinda atención y medicamentos para tratar sus enfermedades o lesiones.
Lamentablemente este caso te parecerá extraordinario porque no hay muchos otros que hagan lo mismo y si bien este hombre se ha transformado en un súper héroe para los olvidados por la sociedad, deberían haber muchos más que por amor a su profesión y ética brindaran estos servicios de manera gratuita.
Comparte este hermoso y esperanzador video con tus amigos.
kooo