Suspendieron Los Vuelos Por Unos Minutos Por Unas Pequeñas Tortugas Paseando Por La Pista

Compartir en Facebook

Esto ocurrió en uno de los aeropuertos más concurridos del mundo.

Enlace Patrocinado

El Aeropuerto Internacional JFK, en Nueva York, hizo algo que nadie se esperaba. Sobretodo sabiendo que son millones de personas quienes pasan por ahí y lo que menos quieren es tener que esperar porque su vuelo sea atrasado o cancelado.  ¿La razón? habían tortugas en la pista de los aviones.

 

La especie “espalda de diamante” es típica de la Bahía Jamaica en Nueva York. Se trata de un hábitat natural cerca del aeropuerto y, como cada verano, estas tortugas deben desovar. Por eso, cruzan las pistas de los aviones. Obviamente, en un intento de proteger a la especie y a los mismo pasajeros es que se suspende por unos minutos el tránsito.

Enlace Patrocinado

 

Sin embargo, existen esfuerzos por evitar que esta situación ocurra. Para ellos colocaron una cerca para evitar que crucen las tortugas. Pero aún así, algunas se las ingenian para pasar.  Ahora fueron cerca de 80 tortugas las que se arriesgaron y cruzaron directo a la pista.  Por eso, no hubo más remedio que hacer una pausa…por el bien de estas pequeñitas que son muy ¡lentas!

 

¿Qué te parece lo que hacen estas tortugas en este aeropuerto? ¡Comenta y comparte con nosotros!

Compartir en Facebook
Loading...