La rivalidad entres los argentinos y los brasileños es de conocimiento mundial, sobre todo en el futbol, aun así las Olimpiadas de Río 2016, no lograron escaparse de esta rivalidad que hace a estos países hermanos, grandes rivales deportivos.
Se estaba llevando a cabo un partido de tenis individual en el que se enfrentaba el argentino Juan Martín del Potro, contra el portugués Joao Sousa. Los tenistas no pudieron seguir con su partido, pues una pelea en las gradas entre dos fanáticos se salió de control.
El partido fue suspendido, dos fanáticos comenzaron a discutir de manera muy aireada. Uno de ellos llevaba una camiseta de Argentina, mientras que el otro por su forma de hablar parecía de Brasil.
Los insultos terminaron con uno de ellos lanzando el primer golpe que después llevó a las patadas, empujones y agarrones en las gradas.
Los espectadores comenzaron a abuchear y otros sentados en las cercanías intentaron calmar a los dos tipos que no dejaban de pelear.
Finalmente tuvo que intervenir la policía brasileña del lugar entre los aplausos del público.
Mira el video de la pelea.
Finalmente el partido de tenis volvió después de unos minutos y el argentino Del Potro se quedó con la victoria en tres sets (6-1, 1-6 y 6-3). Aunque según informó el diario Clarín, el hincha argentino fue sacado del estadio por la policía así que mucho no pudo celebrar.
Comparte esta noticia
kooo