Hace un tiempo comenzó a hacerse viral el video de un niño que era descubierto por su padre bailando animadamente en la ducha que tenía instalada un parlante resistente al agua y que ya ha sido visto por 11 millones de personas en todo el mundo.
El padre de Logan Fairbanks, de 11 años, se sentía intrigado porque su hijo estaba tardando más de lo normal en sus baños diarios hasta que descubrió el motivo: el niño aprovechaba este tiempo para bailar sin que nadie pudiese verlo, hasta que lo descubrieron.
Tras los 11 millones de visitas Logan comenzó a leer los comentarios que la gente iba dejando sobre su particular video y se encontró con cosas tan hirientes como deseos de muerte y de que tuviese cáncer. Es por ello que decidió realizar un video para terminar con el acoso que mucha gente le genera a otros por internet algo que podemos llamar ciberbullying y que por sus características podemos tildar de un hostigamiento cobarde tras la pantalla de un dispositivo móvil o un computador.
Aquí te presentamos el video del niño bailando en la ducha
Y aquí el video del niño hablando de los dolorosos comentarios que ha leído respecto a él que al final tiene un poderoso mensaje.
Es hora de terminar con el ciberbullying, comparte este video para que todos reflexionen.
kooo