Su Webcam Estaba Siempre Encendida, Pero Ella No Sabía Que Alguien Más La Estaba Mirando

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Hay aplicaciones que nos facilitan la vida como los populares chats Wahtsapp o Line donde también puedes hacer llamadas telefónicas sin gastar el saldo de tu celular. Otras aplicaciones como Skype te permiten hacer video llamadas para mostrarle algún momento especial e importante a alguien de tu familia que está a distancia o simplemente para tener, aunque sea en la lejanía, una conversación más semejante a una interpersonal en vivo.

Así como algunas aplicaciones pueden facilitarnos la vida, algunos elementos de un ordenador, teléfono móvil o Tablet pueden estar siendo usados maliciosamente sin que tú lo sepas. como ocurre en el caso que te presenta este corto que fue filmado únicamente con una webcam. La historia trata de una chica que activa la cámara para realizar una video llamada a su madre con el motivo de mostrarle su nuevo departamento, pero desde ese momento su webcam nunca más se desactiva y alguien en algún lugar la observaba hasta en los momentos más íntimos.

Enlace Patrocinado

El caso de esta chica se basa en el caso real de un hombre de 31 años de California que se dedicaba a hackear cámaras webcam de mujeres para espiarlas y luego manipularlas con las imágenes intimas que lograba obtener. ¡Qué miedo!

Comparte este video con tus amigos para que estén alerta.

Compartir en Facebook

kooo