Solo 1 Niña Asiste Al Cumpleaños De Su Hermana De 6 Años ¡Todos Lloran Por Ella!

Compartir en Facebook

Hay lecciones que tarde o temprano en la vida se aprenden. A veces, es mejor ser un poco mayor para poder entender realmente cómo son las cosas pero la vida es impredecible y cuando llega tu momento de aprender una lección, no hay nada que podamos hacer.

Enlace Patrocinado

Esto le ocurrió a una pequeña niña de solo 6 años, el día de su cumpleaños. Ella aprendió que las amigas, probablemente sean pocas, pero valen la pena.

 

Kinley Montgomery, se preparaba para ser el alma de la fiesta pues, como toda niña que cumple 6 años, esperó con ansias el día de poder hacer una celebración a lo grande junto a sus “amigas”. Tristemente, la niña quedó devastada cuando solo una amiga llegó a su fiesta.

Su familia organizó una gran fiesta en un bowling de la ciudad e invitó a todos sus amigos, pero solo una llegó. Estaban todos apenados y en eso, su hermana Kelsey de 18 años, tomó una fotografía y la subió a Twitter.

“Hoy es la fiesta de cumpleaños de mi hermana y solo una chica llegó”

 

En la desgarradora foto, se ve como la cumpleañera y su única amiga que llegó, Jayla, esperaban mirando por la ventana a ver si es que alguien más se dignaba a llegar a la fiesta…pero no.

Kelsey, estaba realmente triste por lo que le ocurría a su pequeña hermana, que ni si quiera entiende bien qué es lo que está sucediendo.

Pero, no todas las personas en el mundo son tan egoístas como para dejar sola a una pequeña niña y rápidamente todo el mundo comenzó a reaccionar.

Algunos ofrecieron enviarles regalos, tarjetas o incluso, querían ir a verla, solo para que la pequeña supiera que en el mundo también hay personas buenas.

“Estoy de fiesta con mis amigos en el centro, llorando…solo quiero abrazarla”, dice un usuario de Twitter al leer lo que estaba sucediendo.

 

“¿Puedes crear una lista en Amazon, para enviarle regalos?”

 

 

Finalmente, a pesar del triste comienzo de su día especial, la pequeña niña y su nueva mejor amiga, terminaron pasando un excelente día jugando.

“Para que la gente que dice que estoy mintiendo. No quería subir esta foto, porque mi hermana se ve un poco triste pero finalmente ayer tuvo un buen día junto a su nueva mejor amiga”, comenta Kelsey.

 

 

 

Aunque las cosas no siempre son como esperamos, hay personas, a quienes realmente le importamos, que siempre estarán ahí. Esperemos que estas dos chicas, hayan aprendido eso y sigan siendo mejores amigas por mucho tiempo.

¡No olvides compartir esta nota!

Compartir en Facebook
Loading...