Simone Biles y sus “chicas doradas” de Estados Unidos, pasaron un merecido día en la playa. Biles no solo se llevó a casa cuatro medallas en estos Juegos Olímpicos, también se llevo el corazón de millones de personas.
Biles claramente dejó a todos paralizados con su increíble talento en la gimnasta artística. Pero los eventos ya habían llegado a su fin, así que las fabulosas gimnastas aprovecharon de pasar el día en las playas de Río.
Todo esfuerzo tiene un a recompensa, y después de ganarse sus medallas olímpicas estas chicas del equipo estadounidense fueron a la playa a lucir sus increíbles cuerpos.
Madison Kocian, Simone Biles y Aly Raisman, posaron para divertidas fotos mientras disfrutaban las playas de Río.
Desde las Olimpiadas en Munich en 192, ningún equipo femenino de gimnastas había ganado tantas medallas como estas chicas.
Después de triunfar en la olimpiadas de Río, las gimnastas estadounidenses seguirán de vacaciones ya que decidieron hacer un viaje por su triunfo a Belice.
Simon Biles ganó 4 medallas, 3 de oro y 1 de bronce.
Como se puede ver en las fotos, las chicas definitivamente la han pasado muy bien.
Y la verdad es que se lo merecen.
Incluso se dieron tiempo para posar con las fanáticas
El gimnasta y buen amigo de Biles, también estuvo presente en estas merecidas vacaciones playeras de estas chicas.
La estadounidense, se convirtió en la primera gimnasta femenina en cargar la bandera en la ceremonia de la clausura de los Juegos Olímpicos:
Esperamos volver a ver muy pronto a estas chicas.
Comparte con tus amigos
kooo