Si Este Invento Se Incorporara A Los Autos Podría Salvar Muchas Vidas Al Evitar Accidentes

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Muchas veces los accidentes automovilísticos ocurren porque en ellos influyen muchos factores como la capacidad de reacción del conductor, las condiciones del camino, el clima y la visibilidad, entre otros, sobretodo cuando se atraviesa una persona o un animal que puede ser atropellado.

En este video podrás ver un gran invento que puede salvar las vidas de muchas personas porque su utilización busca evitar accidentes. Se trata de un freno extra para el automóvil que consiste en una placa y un tubo aspirador que se ubican en la parte trasera del vehículo. La función del tubo aspirador es crear un vacío para que la placa se adhiera al suelo y el auto frene con un 40% más de distancia que si lo hiciera sólo con los frenos convencionales.

Enlace Patrocinado

Este gran invento fue creado por la empresa sueca Autoliv quien ha bautizado a este freno como Torricelli. La importancia de su uso radica en que sólo puede utilizarse a una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora para asegurar que los pasajeros dentro del coche no sufran ningún tipo de lesión cuando el auto frene de manera inesperada.

Este freno adicional puede salvar la vida de muchos, comparte el video sobre este invento.

Compartir en Facebook

kooo