Si Eres Fanático De Juego De Tronos, No Puedes Perderte Este Gran Detalle

Compartir en Facebook

Hace pocos días se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos y luego de una larga espera de casi un año, finalmente pudimos ver el episodio que nos dejó a todos felices y muy sorprendidos, por supuesto. Gracias a esta serie, nuestros domingos vuelven a tener sentido.

Enlace Patrocinado

Nadie puede negar que una de las partes más emocionantes del capítulo fue el momento en que Sam se encuentra con Sir Jorah Mormont. Lo último que vimos de Mormont, fue cuando Daenerys lo envió a buscar la cura para la psoriagris.

 

En ese capítulo, vimos su brazo salir detrás de los barrotes y preguntar a Sam si ella ya había llegado. A pesar de no tener muy claro el motivo de su cautiverio, sí sabemos algo y es que su enfermedad tiene cura. Y eso gracias a un usuario de Reddit que vio un detalle importantísimo en el momento en que Sam busca información sobre el vidrio de dragón.

Enlace Patrocinado

 

Como se puede ver en esta fotografía, en el libro se lee que el vidrio de dragón puede ser utilizado para curar enfermedades de distintos tipos. Y como ya todos saben, también para matar a unos cuantos Caminantes Blancos. Esperemos que Sam y Sir Jorah puedan tomar cartas en el asunto y revertir la situación.

 

Más aún ahora que descubrimos que hay una enorme cantidad de vidrio de dragón.

 

Ahora tenemos esperanza para seguir viendo a Sir Jorah por unas temporadas más.

¡Comenta y comparte este artículo!

Compartir en Facebook