Lory Beth Snyder, es una joven madre que llevo a su pequeña hija de 4 meses, Lorelai al Hospital NEA Baptist para tratar un sangrado excesivo, luego de un largo día de tratamientos, Lory y Lorelai fueron a dormir una siesta.
Lory puso a la bebé en su cuna, y se fue a dormir a la cama junto a ella, hasta ese momento todo parecía ir bien, pero cerca de una hora después, Lory despertó de su siesta, y el drama se desató.
La bolsa de pañales había desaparecido , el suero y la cuna de su hija no estaban en su lugar, y Lorelei no estaba.
Aterrorizada, Lory saltó de su cama y corrió por el lugar pidiendo ayuda. Rápidamente encontró a Lorelai en la habitación de otro paciente, rodeada de un alegre grupo de enfermeras riendo.
Pero la persona que sostenía a Lorelai no era una enfermera, sino otra paciente. La terrorífica experiencia se ha hecho viral, ella esta compartiendo un mensaje sobre los peligros de la sustracción de menores.
Lory decidió compartir su historia en Facebook, con la esperanza de que ayude a demás personas que puedan pasar por lo mismo que ella.
“Lo más atemorizante le ocurrió a mi familia hace dos días. Como muchos de ustedes sabrán, Lorelai ingresó al Hospital NEA Baptist en Jonesboro, y durante nuestra estadía ahí, mi bebé fue sustraída…
…Al momento del incidente, yo era la única con Lorelai. Ninguna de las dos había dormido bien durante un tiempo, por la cantidad de exámenes y el caos del hospital, así que finalmente pudimos descansar y tomamos una siesta”.
Cuando despertó
“Desperté como una hora después y me di cuenta de que Lorelai estaba perdida. Cuando la encontré, estaba en la habitación de otra mujer, en los brazos de esa mujer, era una habitación llena de enfermeras, que reían y jugaban con Lorelai. Yo no conocía a esta señora, no era enfermera ni doctora, sólo otro paciente del hospital”.
Su encuentro con las enfermeras
“Procedí a quitarle a Lorelai de los brazos, a pesar de que ella insistía en que volviera a mi habitación sin Lorelai, me repetía que yo necesitaba descansar. Le dije que no, que estaba bien y que me iba a llevar a mi hija. Le quité a Lorelai y las enfermeras recogieron las otras cosas que me habían quitado”.
Volvió a su habitación con su hija, pero…
“Cuando volví a mi cuarto, tres enfermeras me siguieron. Querían asegurarme que mi hija no estaba en peligro, que ellas conocían a la señora. En ese momento me di cuenta que la señora Harris (la paciente) también nos había seguido. Insistió una vez más en que le devolviera a Lorelai y fuera a descansar. Le dije que no, gracias. Ella se fue y a nosotras nos trasladaron a una unidad con seguridad”.
¿Por qué se llevaron a Lorelai?
“No sé si las intenciones de Harris eran nobles, no sé qué enfermedad padecía, ¡no sé nada! No sé qué le hizo ni cuánto tiempo la tuvo. Contacté a la policía, pero me dijeron que no hubo crimen porque no fue un intento de secuestro“.
“Al parecer, cualquier persona puede llevarse a cualquier niño y no es secuestro si no se daña al niño. Aún así, creo que ningún niño debería ser tomado de la forma en que lo hicieron con mi niña. Gracias a Dios ella está bien, tuvimos suerte. La sustracción de un hijo no es algo que debería ser tan fácil de desechar”.
Lory está compartiendo esta historia para advertirle a otros padres que tengan cuidado y no tengan que vivir una experiencia como la ella.
Comparte esta historia con tus amigos
kooo