Todo el mundo tiene al menos un viejo suéter que ya no usamos y que está botado en algún rincón del armario. Pero en lugar de aferrarse a esas prendas olvidadas como un recordatorio de la falta de estilo, podrían hacer una diferencia en la vida de los perros de un refugio.
El Refugio de Animales del Condado de Washington en Tennessee, ideó una manera maravillosa de mantener a sus residentes abrigados durante los meses más fríos, dándoles pequeños suéteres. El refugio está siempre en busca de ropa de invierno donado para los animales domésticos.
Afortunadamente, la transformación de un viejo suéter en un suéter para perro es una tarea bastante sencilla.
El refugio tiene un calentador pero el frío a veces es demasiado por lo que asegurar que todos estén cómodos y calentitos puede ser un desafío, especialmente para aquellos que están en la zona exterior de juegos.
“Tenemos puertas que llevan a nuestras jaulas al aire libre y se dejan abiertas durante el día, lo que permite que el aire frío entre,” dijo uno de los empleados refugio.
Con alrededor de 100 perros que esperan para su adopción en el refugio, por lo general, hay escasez de suéteres para todos.
“Nunca tenemos suficiente suéteres grandes, y necesitamos gran cantidad de ellos”, dijo un miembro del personal.
Los perros en el refugio de animales del condado de Washington no son los únicos que estarían contentos de conseguir suéteres reciclados. Innumerables refugios y en particular aquellos con climas muy fríos, probablemente estarían encantados de recibir ropa de invierno para sus mascotas.
Comparte este artículo con tus amigos, esta idea se podría implementar en muchos otros refugios.
kooo