Cicatrices, las hay de todas formas, colores, y procedencias, según la piel de la persona pueden ser más o menos visibles. Se estima que el 99% de las personas a nivel mundial tienen al menos una cicatriz. Lo que también es cierto es nadie las quiere tener.
Así mismo podemos hablar de las estrías, mayormente comunes en las mujeres, las estrías aparecen cuando la piel sufre un cambio brusco de tamaño, y no tiene suficiente elasticidad para soportarlo, quebrándose la piel y dejando las estrías. Esto normalmente ocurre, durante la adolescencia, con la perdida o la subida de peso y con el embarazo.
Cuando las estrías aparecen o tenemos algunas cicatriz que nos incomoda, nos toca recurrir tratamientos muy costosos, cremas de marca, especialistas y aún así no logramos deshacernos de ellas.
Hoy te traemos una solución bastante efectiva, natural, barata, y hecha por ti. Reducirá tus estrías y tus cicatrices al punto que será difícil percibirlas.
Crema anti cicatrices
Ingredientes:
- ¼ de taza de manteca de cacao
- ¼ de taza de aceite de oliva
- 1 cucharada de miel de abeja
- 4 gotas de aceite de lavanda
- Envase con tapa
Preparación:
- Derrite completamente la manteca de cacao en baño María (o microondas), y retira del fuego.
- Agrega poco a poco los demás ingredientes, mezclando bien, hasta que se incorporen por completo.
- Permite que la crema repose hasta alcanzar la temperatura ambiente.
- Guarda la crema en el envase con tapa y posteriormente la metes al congelador unos 20 minutos.
Tratamiento:
Puedes utilizar esta crema 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Notarás los sorprendentes resultados en poco tiempo si eres constante.
La duración del tratamiento dependerá del tipo de piel, así que varía. Pero los efectos serán notorios desde la primera aplicación.
Pruébalo
Comparte con tus amigos.
kooo