Las mujeres siempre estamos criticándonos y comparando nuestro cuerpo con la de al lado y esto quizás sea una falta de amor propio o de baja autoestima, pero lo cierto es que a diario nos decimos lo mal que esta nuestra piel, lo horribles que son nuestros vientres por no estar planos, lo molesto que es mirarnos al espejo y ver nuestras caderas anchas o las estrías y celulitis que abarcan nuestros glúteos y piernas. Pero, ¿te has dado cuenta de lo duras que pueden ser tus palabras o pensamientos sobre ti misma?
Dove ha lanzado el siguiente comercial para crear conciencia en las mujeres de lo crueles que pueden ser con ellas mismas, para ello ha decidido realizar un tipo de experimento en el que una mujer le dice a otra en un restaurant las palabras que mujeres que están presentes en el lugar han escrito sobre sus apariencias. Como ellas reaccionan al oír esas palabras es increíble.
Este video te hará reflexionar sobre el hecho de aprender a quererte tal como eres, con defectos y virtudes, porque te darás cuenta de que todas las chicas que aparecen en este comercial son hermosas pero al parecer ellas no lo ven.
Comparte este video que hará reflexionar a muchas mujeres.
kooo