Pon Atención A Estos 10 Remedios Caseros Que Resolverán Tus Problemas Y Te Harán Ahorrar

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Desde pequeños cuando teníamos alguna dolencia, enfermedad o algún problema supimos de los remedios caseros que nuestra madre nos preparaba, ya fuese para combatir la gripe, el dolor de oídos o el dolor de estómago sin que fuese necesario visitar la farmacia más cercana.

Muchos medicamentos que compramos en farmacias y otros establecimientos prometen terminar con algunos males, pero la verdad es que terminamos desembolsando dinero sin ver resultados efectivos por lo que debemos de probar con otro y otro producto hasta solucionar la situación. Algunas propiedades de alimentos naturales y otros elementos pueden ayudarte a combatir lo que causa tus males de manera efectiva y sin tener que hacer mayores gastos.

Enlace Patrocinado

Aquí te presentamos algunos remedios caseros con elementos que tienes en casa o con otros que no te costaran demasiado para que resuelvas de manera efectiva tus problemas.

 

  1. Listerine para terminar con los hongos de las uñas

remedios caseros 1

Listerine es un enjuague bucal que tiene propiedades antisépticas por lo que si remojas tus pies dos veces al día en una mezcla de este producto con agua por 15 a 20 minutos cada vez, tus hongos desaparecerán después de un tiempo de optar por este tratamiento.

Debido a sus propiedades este productos ha sido usado para tratar la gonorrea y hasta para limpiar suelos e incluso puede curar ampollas que debes tratar aplicando dos veces al día este producto dejando que se seque en ellas.

 

  1. El yogurt combate el mal aliento

remedios caseros 2

Algunos estudios aseguran que el yogurt natural libre de azúcar puede eliminar las bacterias que causan el mal aliento, por lo tanto si estas bacterias mueren ya no padecerás de mal aliento en tu boca.

 

  1. Aceite de oliva cura eczemas

remedios caseros 3

El aceite de oliva contiene vitamina E que es un hidratante natural. Para curar los eczemas sólo debes aplicar aceite de oliva extra virgen, es decir sin refinar, en tu piel aún húmeda luego de salir de la ducha para calmar el dolor del eczema que poseas.

 

  1. Utiliza azúcar para detener el hipo

remedios caseros 4

No hay nada más molesto que un ataque de hipo, por ello cuando lo padezcas consume una cucharada de azúcar colmada. Algunos expertos en la materia creen que el dulzor del azúcar cuando entra en contacto con la lengua sobrecarga las terminaciones nerviosas deteniendo los espasmos este mal.

 

  1. La goma de mascar de menta o canela alivia el estrés

remedios caseros 5

Algunos estudios han demostrado que la goma de mascar de menta o canela disminuye los niveles de estrés aumentando la conciencia y disminuyendo el cansancio en un 20%. De todos los sujetos de estudio un 25% sintió menos frustración tras masticar goma de mascar de estos sabores y el 30 demostró un mayor estado de alerta.

 

  1. La cinta adhesiva cura las verrugas

remedios caseros 6

No hay nada más molesto y feo que la aparición de verrugas. Algunas personas cansadas de estos montículos hacen de todo para combatirlos, sometiéndose a prácticas sumamente dolorosas como la crioterapia que consiste en quemar la verruga con nitrógeno liquido, terapias con láser, calor y preparaciones con ácido que sólo tienen una efectividad de un 60%.

Esta forma de combatirla, con cinta adhesiva, a tenido un 85% de efectividad. Solo debes aplicar un trozo de cinta adhesiva sobre la verruga por una semana y luego lavar la zona, secarla y pasar sobre ella una piedra pómez para luego volver a poner cinta adhesiva sobre la verruga las semanas que sean necesarias hasta su completa desaparición.

 

  1. Muerde un lápiz para aliviar los dolores de cabeza

remedios caseros 7

Las cefaleas tensionales pueden ser ocasionadas por mantener demasiado apretada la mandíbula, para combatir ese dolor sostén un lápiz entre tus dientes. Con ello forzarás a que los músculos se relajen y el dolor disminuya gradualmente.

 

  1. Utiliza vodka para combatir el mal olor de tus pies

remedios caseros 8

Pasa por tus pies un paño empapado en vodka para eliminar el desagradable mal olor de tus pies. El vodka contiene un porcentaje de alcohol que es capaz de destruir los hongos y las bacterias que causan el mal olor.

 

  1. Eliminar el mareo es cosa de consumir limón y aceitunas

remedios caseros 9

La cinetosis provoca exceso de saliva lo que puede desencadenar en que te sientas mareado, para combatir esto come aceitunas o chupa un limón ya que los taninos que estos alimentos producen ayudarán a que te sientas mejor.

 

  1. Los tomates curan el acné

remedios caseros 10Los tomates contienen vitamina A y C, ácido y antioxidantes que pueden combatir algunos males de la piel especialmente en aquellos que tienen una de tipo graso. Sólo se debe cortar un tomate en trozos pequeños para luego hacer una pasta que se debe aplicar en el rostro limpio y seco. Tras mantener esta pasta en su rostro por una hora, enjuaga con abundante agua y secalo bien. Repita el proceso una vez al día durante una semana.

Comparte con tus amigos estos sencillos y eficaces trucos

Compartir en Facebook

kooo