La reconocida cantautora, mejor conocida como Pink, se ha desempeñado a lo largo de su carrera como cantante, compositora, bailarina y actriz, y ha sido merecedora de numeroso premios de la academia, con exitosas canciones como “There you go”, “Don´t let me get me” y “Get the party started”, entre otros.
Pink siempre ha sido defensora del amor, el pensamiento positivo, la belleza interior, la seguridad en uno mismo y sobre todo el ser auténticos, lo cual la convertido en símbolo de alabanza como modelo a seguir para las chicas.
Cuando pensamos en Pink, la palabra que menos se nos viene a la mente para describirla es “tímida”, ya que se ha encargado de tener la reputación de ser muy franca. Sin embargo en una aparición que hizo en el Show de Jimmy Kimmel, podemos ver un lado totalmente desconocido de Pink , al admitir que su amor platónico por ¡Johnny Depp y Michael Keaton!
Pink le cuenta a Jimmy, algunas incomodas e inesperadas anécdotas con estos artistas, quienes parecen sacarle toda su confianza con tan solo su presencia ¿Quién lo habría pensado?, mucho menos de la osada cantante.
Jimmy Kimmel, al enterarse de este curioso detalle, arregla una visita sorpresa de Johnny Depp a su programa, mientras Pink es entrevistada. ¿Podrías imaginar como reaccionó la cantante ante la presencia de su amor platónico?, decir que quedó sorprendida seria muy poco.
¡¡Esta es el peor día de mi vida!! Exclamo la artista.
Mira el video y cuéntanos como habrías reaccionado tu en su lugar.
¿Te gustó? Entonces Comparte.
kooo