Pide Matrimonio En Pleno Festival De Viña Y Es Dejado En Vergüenza Por Su Ex Pareja

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

El famoso cantante Eros Ramazotti se presentaba en el Festival de Viña del Mar en Chile cuando algo poco usual sucedió. Mientras cantaba su balada “Por ti me casaré”, Raúl Gutierrez se robó todas las cámaras, al hacerle una petición de matrimonio a Karen Soto, su futura esposa. El tipo sacó dos anillos y de inmediato se ganó los aplausos del público. Gran parte de los medios de prensa que se encontraban en el lugar cubrieron la noticia mostrando el romántico momento, por otra parte, los presentadores del festival tuvieron que contarle a Eros Ramazotti lo que había sucedido, ya que nada estaba planeado y el artista no sabía qué estaba pasando

 

Sin embargo luego se supo un hecho que empañó todo el gesto romántico. Erika Álvarez, ex pareja de Raúl, se enteró del hecho por televisión y escribió un comentario en la página de Facebook de una radio local que publicó la noticia:

Enlace Patrocinado

 

fotografia 1

 

“Que hermosa pareja… los felicito. Sólo espero que no te olvides que en un mes nace tu hija. Ojalá seas tan fuel a tu hija como se supone lo serás a tu nueva esposa”.

 

Como es obvio en estos casos, su publicación generó una gran ola de comentarios de los usuarios de la red social. Muchos se mostraron molestos por el hecho y la tildaron de “envidiosa”, “desubicada”, entre otros comentarios más agresivos; debido a lo cual la mujer tuvo que salir a defenderse. Además se generó tanta polémica que Érika tuvo que cambiar su nombre en Facebook para evitar el acoso de las personas:

 

fotografia 2

 

En una entrevista con el diario Las últimas Noticias, Erika contó que su relación con Raúl había terminado hace 8 meses, luego de que él se enterara de su embarazo.

 

“Quizá me equivoqué en exponer la situación de mi embarazo, pero son 8 meses de embarazo sola. Después de ver un show así [el del Festival de Viña], cualquiera intenta hacer las cosas como yo lo hice”.

 

También relató que había tenido la oportunidad de conversar con su ex pareja y solucionar el tema.

 

“Ya hablamos. Le pedí disculpas porque sé que lo he perjudicado. Él también me pidió disculpas porque sólo pensó en su felicidad sin mirar a quien causaba tristeza”.

 

Una situación que nos demuestra que siempre debemos tener cuidado con nuestras acciones. Comparte esta publicación con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo