Todos nuestros perros rescatados son adorables. Pikelet se salvó de ser sacrificado con solo 5 semanas de edad y se unió a nuestra familia. No sólo era bueno con nuestros cachorros, él era increíble. Se conecta de inmediato, tiene una habilidad especial para dar la bienvenida a los cachorros huérfanos y les enseña a ser perros.
Tiempo después se nos unió otro cachorro Patty Cakes. Era un alma vieja en un cuerpo esponjoso y perfectamente adorable.
En marzo de este año nos ofrecieron la oportunidad de ser padre adoptivos del Centro de rescate de Wollongong Red, nuevamente. Solo que esta vez no adoptaríamos a cachorros sino que a dos patos, Penguin y Popinjay que ahora tienen 4 semanas de edad aproximadamente. Los Patitos serán adoptados juntos y, por supuesto, también estamos pidiendo que se vayan con Patty, quien asumió el rol de mamá, para encontrarles el hogar perfecto y para siempre.
Patty y Pikey toman muy en serio el cuidado diario de los pequeños patos. Comen, duermen y juegan juntos. A menudo visitan un parque local donde tanto los cachorros como los patos pueden correr y jugar. Incluso visitan una pequeña playa para perros donde todos pueden disfrutar de un baño en días muy calurosos.
Comparte este artículo con tus amigos, es maravilloso el instinto materno de estos perros.
kooo