Este fiel perro de servicio llamada Presley rara vez se aleja del chico que ama más que nada en el mundo y los funcionarios de la escuela lo tienen muy claro.
Seph Ware, un niño de séptimo grado en la escuela Good Hope en Louisiana, tiene distrofia muscular de Duchenne, una condición que hace que las tareas cotidianas sean más difícil para él que para la mayoría de los niños de su edad. Pero no es algo que ha tenido que enfrentar solo.
Durante los últimos cuatro años, ha tenido a Presley para que le ayude tanto en casa como en la escuela, siendo como una compañera útil y su mejor amiga.
En su papel de perro de servicio de Seph, Presley se ha convertido en parte de las clases en la escuela y es muy querida por todos los que la conocen. Así que, cuando llegó el momento de tomar fotos para el anuario, era lógico que habría un lugar para ella también. Lo que resultó es tan adorable como alentador.
Esta no es la primera vez que los administradores escolares han aceptado a un animal de servicio de un estudiante en el anuario, pero siempre es maravilloso ver que su importante rol sea honrado de tal manera. Después de todo, no podríamos pensar en un lugar mejor para ellos para ser recordados junto a aquellos cuyas vidas iluminan.
Comparte este artículo con tus amigos, fue un hermoso gesto por parte de la escuela y un gran reconocimiento.
kooo