Perro Adoptado No Deja De Mirar A Su Nuevo Dueño En Las Noches Y El Motivo Te Emocionará

Compartir en Facebook

Este hermoso perro fue adoptado recientemente, luego de que su nuevo dueño lo encontrara en un refugio y no pudo resistirse  a la ternura que le provocaba este animalito. Sin embargo, desde que llegó a la casa, el perro no duerme en lo absoluto. Cuando su dueño se va a la cama a descansar, el perro lo mira fijamente, sin siquiera parpadear. Está en permanente vigilia y cuando ya no puede más y se duerme, lo hace solo por pequeños intervalos de tiempo.

Enlace Patrocinado

Enlace Patrocinado

El dueño no entendía esta extraña conducta así que volvió al refugio donde encontró a su nuevo amigo y preguntó por su comportamiento. Lo que supo le desgarró el corazón.

El perro había sido abandonado mientras dormía. Se fue a dormir y cuando abrió los ojos estaba en un refugio solo y abandonado.

Para que el perro volviera a estar tranquilo y pudiera dormir sin miedo a ser abandonado nuevamente, su nuevo dueño hizo algunas modificaciones en su habitación para que pudiera dormir con él. De esta forma, espera que vaya acostumbrándose a dormir plácidamente, sabiendo que al abrir los ojos, seguirá estando con su familia.

¿Cómo pudieron abandonar a esa preciosura?

Compartir en Facebook
Loading...