Perdió 59 Kilos Y Ahora Muestra Con Orgullo Sus Estrías En Concursos De Belleza

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Conner Rensch llegó a pesar 122 kilos hasta que tomó la decisión de dar un giro radical a su estilo de vida. Esta estilista de Nevada, Estados Unidos, se dedicó a mantener una vida saludable mediante dietas y ejercicios, con eso consiguió bajar 59 kilos y convertirse en una inspiración para muchas mujeres y hombres que se encuentran en esa misma posición. Además Conner se didca a lucir orgulla las estrías que le quedaron tras la drástica disminución de peso.

En el 2014 apareció en la portada del suplemento de la revista People llamado “La mitad de su tamaño” con lo que ganó mayor notoriedad, en esa misma entrevista dijo que por ser más grande que los otros niños había sufrido de acoso escolar.

Enlace Patrocinado

antes y despues

En otra entrevista que tuvo con The Daily Mail reveló que cuando inció la preparatoria pesaba 90 kilogramos y que al ver fotografías anteriores a su transformación se entristece ya que recuerda lo mucho que luchó contra la depresión y el modo en que usaba la comida para lidiar con eso. Sin embargo, afirma que se siente orgullosa de quien era y por todo el trabajo que ha realizado para convertirse en la persona que es hoy.

Connor es una mujer muy valiente, ya que después de alcanzar la meta en cuanto a su peso, participó de un concurso de belleza llamado 2015 World Beauty Fitness And Fashion Contest, fue en esa ocasión donde por primera vez usó bikini y obtuvo el primer lugar.

antes y despues 2

Hubo mucho trabajo detrás de su perdida de peso, consultó a una nutricionista, cambió las grandes porciones por 6 pequeñas comidas al día, realizó ejercicios cardiovasculadres, para después comenzar a practicar kickboxing y levantamiento de peso.

A pesar de que el cambio fìsico es radical, Connor afirma que el cambio emocional fue mayor:

“Yo era mi más grande enemiga. Ahpora he aprendido a ser buena conmigo misma”.

Con todo este conocimiento adquirido comenzó un negocio llamado “My Butterfly Journey”, el cual es un servicio de entrenamiento en línea que ayuda a otros a aprender a ser saludables y amables con ellos mismos.

Sin dudas es un cambio radical e inspirador. Comparte esta publicación con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo