Pastor Cristiano Amenaza De Muerte A Periodista Tras Descubrirse Millonarios Ingresos

Compartir en Facebook

Recientemente, el pastor cristiano Miguel Arrázola, ha sido fuertemente cuestionado tras descubrirse que sus ingresos mensuales son de 67.000 dólares mensuales, de este dinero también se ve favorecida su esposa y otros familiares, con dineros que presuntamente provienen de la iglesia o de ofrendas.

Enlace Patrocinado
Este pastor, es el líder espiritual de una iglesia cristiana, llamada Ríos de Vida, ubicada en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia y actualmente, es criticado también por “sutilmente” amenazar de muerte al periodista Lucio Torres, quien es quien lo acusa de recibir millonarios ingresos, a costas de todos los feligreses.
Sus dichos, fueron grabados y actualmente circulan por las redes sociales, causando polémica en Colombia y el mundo entero.

Según el artículo, publicado en el diario “El Heraldo”, por el periodista Torres, solo durante el año 2016, el pastor y su familia, recibieron ingresos mesuales de 67.000 dólares mensuales en promedio. Sueldo, que supera incluso los ingresos de los congresistas del país.

Posterior a la publicación de este artículo, el pastor no se contuvo y reaccionó en medio de un evento de su congregación, el pasado 10 de marzo, del presente año. “Dale gracias a Dios, que soy nacido nuevo y que tengo el Espíritu Santo y a Jesucristo en mi corazón, porque de no ser así, hace rato estarías en la Ciénaga de la Virgen, boca abajo”, afirmó tal cual es pastor.

En una columna publicada en el mismo portal, el comunicador Lucio Torres, mostró su extrema preocupación por las amenazas de quien dice ser un líder espiritual. “Es un homicida en potencia, que valiéndose de su puesto como pastor, pretende callar a un periodista que solo ha dicho la verdad en su cara”, sentenció Torres.

Arrázola, quien es conocidoen todo el país, por sus fuertes críticas contra el gobierno de Santos, denunció al periodista ante tribunales por “persecución religiosa”.

Por su parte, el periodista recalcó que también presentará una denuncia contra el pastos y pondrá en manos de las autoridades todos los detalles de su investigación.

 

Compartir en Facebook
Loading...