Pareja Arrestada Por Abandonar A Su Bebé Mientras Jugaban Pokémon Go

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

 

Un apareja fue arrestada en Arizona el pasado jueves, las autoridades revelaron que las razones del arresto se debían a que habían abandonado a su pequeño hijo de dos años de edad para ir a jugar Pokémon Go.

De acuerdo con las declaraciones brindadas por la policía, el niño se encontraba en la entrada de su hogar, llorando, vestido solo con un pañal y una camiseta, mientras afuera habían 34 grados Celsius de temperatura.

Enlace Patrocinado

Brent Daley de 27 años y Brianne Daley de 25, fueron arrestados bajo la sospecha de abandono de su hijo y negligencia, de acuerdo a la oficina del aguacil del condado de Pinal.

 

Abandona bebe por jugar pokemon 1

Mientras ellos fueron ingresados a prisión, su hijo está bajo custodia del estado.

 

“Nuestra agencia, y muchas otras fuerzas públicas, han advertido a la gente sobre la seguridad personal mientras juegan Pokémon Go en su smartphone, pero nunca imaginamos que existieran padres capaces de abandonar a sus hijos para jugar”

Señaló el alguacil del condado de Pinal, Paul Babeu. Agregando: “Esto va más allá de la comprensión”.

 

Las autoridades recibieron una llamada al 911, alrededor de las 10.30 pm, un vecino vio al niño afuera de la casa en San Tan Valley, Arizona. Los oficiales fueron al lugar encontrando al niño llorando y gritando.

El niño se encontraba fuera de la casa, asustado, sudoroso, sucio y solo vistiendo un pañal y una camiseta en una temperatura de 34 grados Celsius.

Las autoridades se percataron de que la casa estaba abierta, sin llave y totalmente sola, no había nadie más dentro. Se comprobó que el niño vivía ahí por las fotos encontradas en el lugar.

Cuando la policía llamo a Brent Daley y le notificó que habían encontrado a su hijo llorando fuera de la casa y solo, supuestamente él repondió: “me da lo mismo” y colgó.

Casi una hora después la pareja regreso a la casa donde se encontraron al alguacil con su hijo.

Inicialmente, los padres dijeron que lo habían dejado durmiendo para ir a poner gasolina a su auto. Pero luego, admitieron que habían salido durante 90 minutos para jugar Pokémon Go, según declaró Babeu.

“Dijeron que estaban manejando alrededor de San Tan Valley, mientras iban parando en parques y otros lugares para jugar”, agregó.

 

Comparte esta noticia

 

Compartir en Facebook

kooo