El mundo de la tecnología es tan amplio y variado que hoy en día todos quieren estar presentes, así es como a nuestros padres se les ocurre entrar en este mundo y adquieren un teléfono inteligente, para luego descargar las aplicaciones de moda. Sin embargo, a casi todos nos ha pasado que somos nosotros los que debemos enseñarles cómo usar cada aplicación o hemos sufrido porque nos envían una solicitud para mantenerse al tanto de lo que hacemos en internet.
Pero lo que le sucedió a Robyn es de otro nivel. A esta chica británica de 18 años, le pasó uno de los momentos más bochornosos que seguramente jamás olvidará en su vida, y de seguro su familia tampoco lo hará. Su padre tuvo la grandiosa idea de enviar un Snapchat seductor a su esposa para celebrar San Valentín mientras se daba un baño en la tina, pero jamás imaginó que lo enviaría por error a su hija y a todos sus contactos en esa red social.
De inmediato Robyn, completamente avergonzada y desconcertada, respondió a la fotografía de su padre desnudo en la tina, pero antes bloquó con emoticones la imagen. Intentó hacerle comprender el gran error que había cometido, sin embargo su padre pareció no vislumbrar la magnitud de la situación.
Robyn: “¡Papá tu Snapchat es bastante inapropiado!”
Papá: “¡Perdón, pensé que sólo se la había enviado a tu mamá!”
Papá: “No sé cómo funciona esto”
Robyn: “¡Está en todo tu directorio!”
Mamá: ¡Ja ja ja ja ja!”
Robyn: “¡Todos tus amigos lo pueden ver!
Pero no terminó ahí, los padres al precer no tomaron en serio la acción, por lo que Robyn tuvo que hacerles ver la magnitud de su disparatado Snapchat
Robyn: “1 millon y medio de personas lo han visto…”
Mamá: “¡Oh por dios! ¡Ja ja ja ja ja!”
Papá: “Y eso qué. No se me ve nada aparte de mis piernas y esas cosas de los emojis”.
Al parecer, los padres de Robyn nunca llegaron a entender la envergadura que tuvo el enviar este mensaje, por lo que a ella no le quedó más remedio que pedir disculpas públicamente y explicar que su padre aún no sabe utilizar la aplicación.
A tener mucho cuidado de cómo usamos las redes sociales. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo