Muere Niño De 7 Años Porque Sus Padres Decidieron Rezar En Vez De Llamar A Urgencias

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

El caso de un niño de 7 años, fallecido por la imprudencia de sus padres ha dado la vuelta al mundo. Su nombre es Seth Johnson, de Minnesota (Estados Unidos), y falleció producto de una intensa pancreatitis que lo mantuvo en cama y muy enfermo durante varias semanas.

Pero lo insólito es que sus padres prefirieron rezar y buscar una sanación milagrosa, en vez de llamar a los servicios de emergencias medicas.

Seth Johnson de 7 años

Enlace Patrocinado

 

Los padres del menor prefirieron verlo sufrir y solo rezar por su salud, antes de recurrir a un doctor, debido que siempre tenían “problemas” con los médicos. Dos días antes de su muerte, los padres se encontraban fuera de la ciudad en una boda, y lo dejaron al cuidado de su hermano mayor de 16 años (el menor estaba en un delicado estado hace semanas).

Durante esa noche la salud del niño empeoró. Asustado, su hermano mayor, llamó a sus padres para informarles, pero no fue hasta la noche del domingo (dos días después del aviso) que los padres llegaron al hogar. En ese momento el pequeño Seth estaba agonizando, pero aún así sus padres decidieron no llamar a un médico.

Sarah y Tim Johnson, padres del niño.

Seth Johnson murió esa noche…

“No podemos comprender cómo los padres dejaron a un niño enfermo de siete años de edad al cuidado de un joven de 16 años de edad para irse lejos durante todo un fin de semana”, denunció el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman.

Tras la muerte del niño, las autoridades acusaron de negligencia a los padres y deberán comparecer ante los tribunales.

La polémica publicación de la madre de Seth tras conocer la muerte de su hijo.

 

El fiscal Freeman, añadió que “El domingo por la mañana los padres se negaron a regresar a casa para cuidar de su hijo cuando se les notificó su grave estado de salud, y no llamaron a una ambulancia para que el pequeño fuera atendido por un equipo médico. Los Johnson, por supuesto, se declaran inocentes. Pero vamos a usar todos nuestros recursos para demostrar que son culpables”, aseguró.

¿Crees que los padres deban ir a la cárcel?

Comenta y comparte con tus amigos

Compartir en Facebook
Loading...