El Desgarrador Ritual De Los Padres De Madeleine McCann En Navidad… Siguen Teniendo Fe

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Los padres de Madeleine McCann aún no pierden las esperanzas de volver a ver, besar y abrazar a su pequeña hija, y en estas fechas, esa fe no hace más que acrecentar… ellos esperan un milagro de Navidad.

La madre de Maddie, Kate McCann, este año volvió a dejar varios regalos de Navidad en la habitación de su hija, con la esperanza que algún día vuelvan a ser una familia.

Enlace Patrocinado

 

La habitación rosada de la pequeña desaparecida no ha sido alterada en todo este tiempo, siguen estando los mismos juguetes, los mismos muebles, las mismas fotografías, a pesar de los 10 años que lleva perdida.

La pieza está llena de regalos y presentes que los padres han acumulado en todos estos años.

La madre de 48 años, señaló que la Navidad es una época complicada, según ella estas celebraciones se han “teñido de dolor y anhelos, (…) ¡Ella debería estar aquí y deberíamos estar celebrando con ella!”

4

“Nosotros no hemos perdido la esperanza de que podamos celebrar otra Navidad con ella. Si existe algo que nos conduzca a ella, sin duda lo tomaremos. La necesidad de buscar a Madeleine no ha cambiado en absoluto”, añadió el padre.

Este próximo año se cumplirán 10 años desde la desaparición de Madeleine McCann desde un complejo hotelero ubicado en Praia Da Luz, Portugal. Allí la niña tenía sólo 3 años.

3

 

A pesar de que la pareja tiene a dos hijos más (mellizos), eso no ha disminuido el deseo de volver a ver a su hija, y es por esa razón que nunca se han rendido en la búsqueda, pues siguen creyendo que estaría viva.

5

 

Como ven… la esperanza es lo último que se pierda.

Comenta y comparte con tus amigos

Compartir en Facebook

kooo