Nunca Imaginó Que Un Viejo Reloj Que Envío A Tasar Lo Dejaría Tan Impactado

Compartir en Facebook

El jubilado, Peter Planes, se presentó en un programa de antigüedades para tasar su reloj Rolex, el que había comprado siguiendo el consejo de su teniente coronel. El señor Planes fue uno de los soldados destinado en la  Alemania Occidental, llamada anteriormente, República Federal Alemana, en 1960. Antes de volver a casa su oficial al mando le dio un consejo: “Compra un Rollex, es el mejor reloj del mundo”. 

Enlace Patrocinado

Planes que en ese entonces tenía solo 20 años tuvo que hacer un enorme sacrificio para comprarlo, ya que en esos años costaba, 120$ dólares, lo que significaba más de una mensualidad de sueldo.

Enlace Patrocinado

Debido al esfuerzo por comprarlo, este reloj siempre ha sido su favorito, incluso tenía guardada  la caja y certificados intactos. Con estos artóculos el presentador pudo comprobar que se trataba de un Rolex GMT-Master de 196o, el primero de su serie.

De acuerdo al experto, un reloj Rolex de esa época y comprado bajo esas circunstancias  podría valer unos 35.000$. Sin embargo, el hecho de contar con la caja y los certificados hacía que su valor aumentara hasta los 75.000$. Pudiendo llegar a una cifra más alta en una subasta.

¿Qué harías si te pasara esto?

Compartir en Facebook
Loading...