Cuando nos proponemos las cosas no hay nada que sea imposible, sólo debemos tener paciencia, perseverancia, ganas y confianza en nosotros mismos, sin importar si el panorama es adverso y está lleno de dificultades porque al final al menos nos quedará la grata sensación de haberlo intentado.
Este es un emotivo video que adapta una historia real, ya que sus protagonistas hoy son adultos pero aquí los retratan como niños para demostrar todo el esfuerzo de estos pequeños para lograr ser lo que son ahora tras años de jugar partidos de fútbol.
Los niños del video amaban el fútbol pero su isla era pequeña y no tenían donde construir una cancha, por lo cual decidieron instalar una muy precaria sobre el agua, utilizándola día tras día para entrenar y divertirse hasta que una gran oportunidad se les presentó para poner a prueba sus habilidades futbolísticas, donde lograron sobresalir y hoy, a partir de ese día, son uno de los mejores equipos de Tailandia. Una gran y linda historia muy emotiva que te hará creer que todo sueño se puede realizar.
Una bella historia de sueños y fútbol que debes compartir con todos, hazlo.
kooo