La pasta dental es un producto que se encuentra presente en todos los hogares pues es un elemento de higiene fundamental para cada persona. Hoy las variedades son muchas y nos ayudan con diversos problemas como el blanqueamiento de los dientes, la sensibilidad al frío o al calor y los problemas con las encías, pero lo cierto es que cualquiera sirve no sólo para ponerla en nuestro cepillo de dientes, sino también para varias cosas más.
La pasta dental posee propiedades que pueden ayudarnos con tareas domesticas de limpieza de artefactos y otros elementos para que ahorrar algunos pesos sea algo fácil, pues actúa mucho mejor que varios productos que el mercado ofrece con la eterna promesa de dejar las cosas como nuevas, así que mejor coge tu tubo de pasta dental y comienza a ver si lo que te proponemos te resulta eficaz.
- Pasa un paño con pasta dental en tu platería para devolverle su brillo y quitarle las manchas.
- La pasta dental no es abrasiva y quitará la suciedad de los faros neblineros de tu vehículo si la aplicas con un paño de microfibra.
- Frotando un poco de pasta dental podrás combatir las marcas de crayones que los niños han dejado en las paredes de tu hogar.
- Con una pasada de pasta dental las teclas de tu antiguo piano volverán a ser blancas.
- Las parte blanca de tus zapatillas de lona volverán a su color original si usas pasta dental sobre ellas.
- ¿Tus gafas de buceo o de esquiar están sucias? No hay problema con un poco de pasta dental podrás ver todo con claridad.
- Si tus muebles de madera tienen marcas de agua utiliza la pasta dental para que desaparezcan y por favor, utiliza posavasos la próxima vez.
- Si el tapizado de cuero de tus sillones o de tu auto se ha manchado con tinta, no te preocupes, frota pasta dental y estas feas manchas saldrán.
- Si tu perro se topa con un zorrillo ¡no hay problema! utiliza pasta de dientes para que huela a menta, verás como funciona mejor que el jugo de tomates.
- Borra la marca que la tintura para el cabello a dejado en la línea de tu pelo y tus orejas frotando en esas partes pasta dental.
- Si tienes picaduras de mosquitos, la pasta dental ayudará a aliviar la comezón.
- ¿Tienes acné? Aplica pasta dental sobre las zonas en que lo presentas durante la noche y verás los resultados al día siguiente.
- Elimina las manchas de tu plancha con pasta dental para que así tu ropa no se manche.
- Si la pantalla de tu teléfono tiene pequeños rayones, la pasta dental los eliminará.
- Utiliza la pasta dental para limpiar bolsos y zapatos de cuero y verás como parecen recién comprados, pues ayudará a aminorar su desgaste.
- Elimina manchas de tu alfombra frotando en ella pasta dental con un cepillo de cerdas gruesas.
- Si luego de aplicar el quita esmalte tus uñas siguen teniendo manchas del color que te acabas de quitar frótalas con pasta dental y desaparecerá.
- Así como quitas el olor a ajo y cebolla de tu boca con pasta dental, también podrás quitarlo de tus manos aplicando este producto.
- Si tus botellas de agua tienen mal olor, límpialas con un poco de pasta dental y ese desagradable olor se irá.
Pon manos a la obra y toma un paño o un cepillo, según lo requiera el objeto que limpiarás, y mira como todo queda más limpio y reluciente.
kooo