Aunque nos parezca increíble hay personas que dependen de sus mascotas como lazarillos o perros de asistencia debido a que son estos los que se encargan de guiarlos, cuidarlos e incluso actuar ante una situación de emergencia.
Esta es la historia de Owen Lima quien sufrió una lesión cerebral hace ya 40 años por lo que su compañía permanente es Blue, un perro de asistencia que lo acompaña donde vaya. Para Owen encontrar trabajo era casi imposible debido a que en ninguno le permitían estar acompañado de Blue pero en una de las sucursales de Lowe’s Canada donde venden artículos de ferretería, le dio una oportunidad junto a su perro
La contratación de Blue y Owen fue anunciada en la página de Facebook de la compañía, sintiéndose orgullosos de dar este gran paso y de tener servicio al cliente canino. Blue recibió un uniforme tal como el de su dueño.
La noticia fue muy bien recibida ya que la gente se alegra de que Owen consiguiera un trabajo.
Para Owen es difícil entender a las personas si estas hablan demasiado rápido y Blue es el encargado de controlar su ansiedad. Este es un gran paso en inclusión laboral.
Comparte esta genial noticia.
kooo