Las leyes y normas existen para que la convivencia dentro de la sociedad pueda ser llevada con la mayor paz y armonía posible. Todos estamos obligados a respetarlas y la mayoría está de acuerdo en hacerlo, pero también sabemos que algunas de estas normas son anticuadas, y a veces, hasta ridículas.
Ejemplos de leyes absurdas hay muchas, en Inglaterra es ilegal morirse en el parlamento, en Ohio está prohibido tener un pez borracho y en Bélgica no le dejan poner una puerta de garaje al señor del que hablaremos a continuación.

Este ciudadano belga, se jubiló hace ya algunos años. Él rentaba una tienda situada debajo de su domicilio, y una vez retirado de toda actividad comercial, decidió reutilizar el antiguo local de su tienda para convertirlo en un garaje donde aparcar su auto.
Sin embargo, no contaba con que su ayuntamiento le denegaría la posibilidad de construir una puerta de garaje en dicho lugar. Tras recibir la negativa, se puso en marcha con un plan para poder saltarse esa prohibición de manera legal.
Las autoridades de mi país no me dejan poner una puerta de garaje aquí

No pondré una puerta

Pero sí unas bisagras en el escaparate

Y unas ruedas en el muro

Coloco una pequeñas rampas

Y el coche sale como si nada

Vuelvo a colocar el muro en su sitio

Cierro el escaparate y aquí no ha pasado nada

Puede que no sea el sistema más rápido, pero no cabe duda de que es un método bastante ingenioso. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo
