La Lucha De Un Joven Padre: No Le Dan Trabajo Por Su Tatuaje

Compartir en Facebook

Sabemos los prejuicios que aún tienen algunas personas con respecto a los tatuajes. Pero esta historia va más allá, pues este chico no puede darle el sustento a su familia debido a ello.

Enlace Patrocinado

Te contamos la historia de un padre adolescente de 19 años llamado Mark Cropp, que ha querido hacer público su gran problema. Y es que nadie quiere contratarlo por tener media cara tapada por un enorme tatuaje que dice “DEVAST 8”, que leído en inglés significaría devastar.

 

El joven se tatuó hace unos meses mientras estaba borracho encerrado en una cárcel en Nueva Zelanda. Según informa el periódico “The Sun”, Cropp cumplió una condena de dos años por robo a mano armada, tras lanzarle un cuchillo a un turista después de intentar venderle cannabis falso. Ahora, una vez en libertad el joven padre se queja de que nadie lo contrata por su aspecto.

Enlace Patrocinado

 

En un intento desesperado, Mark escribió en el muro de su Facebook : ” Estoy centrado en encontrar trabajo, pero hay algo que me lo está impidiendo: mi cara” , adjuntando una foto de sus rasgos tatuados.

 

“En una ocasión, durante una entrevista de trabajo, me dijeron que jamás me emplearían , por tener la cara tatuada, es más, que ni siquiera querían mirarme dos veces”

Esperemos que pronto encuentre un trabajo digno para poder darle sustento a su familia.

 

Comenta qué te parece el caso de Mark y comparte este artículo.

Compartir en Facebook
Loading...