Niños Cumplieron Promesa, Se Casaron En Una Emotiva Ceremonia Antes De Que Ella Muriera

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Vivir con una enfermedad terminal es realmente doloroso para la persona que lo padece y para su circulo mas cercano, y sabes que inevitablemente vas a morir te lleva a tomar decisiones que para algunos son de lo más extrañas.

María Massey de cinco años en Texas, EEUU, tenia un deseo que quiso hacer realidad, este era vestirse de blanco para casarse con su mejor amigo antes de que se le hiciera demasiado tarde

Enlace Patrocinado

casamiento-de-ninos-foto1

 

María Massey, ha estado toda su corta vida dentro del Hospital Infantil Cook en el centro de Texas, producto de una fibrosis quística y neumonía crónica. Conociendo bien su estado actual y sabiendo que no lograría ni siquiera llegar a la adolescencia, decidió que quería vestirse de novia antes de abandonar esta tierra.

casamiento-de-ninos-foto2

 

El novio era el mejor amigo de la pequeña, que también se encontraba hospitalizado por otros motivos, los médicos y la familia de María, fueron los encargados de celebrar y organizar el “emotivo matrimonio”.

El jueves por la noche se realizo la boda simbólica, en donde intercambiaron lindos anillos de Mickie Mouse y de Minnie Mouse, sellando toda esta ceremonia con un tierno abrazo. Ella vestía un traje de princesa gris con una corona brillante y él un traje muy elegante.

casamiento-de-ninos-foto3

 

Este fue un momento en donde los pequeños pudieron hacer vista gorda a su realidad, problemas y enfermedades, lograron por minutos ser felices y sacarse de encima cualquier peso que la vida les había puesto. Fueron minutos de celebración, juegos y risas.

Pero la luz de María se fue apagando poco a poco…

Luego de seis horas de la ceremonia, la pequeña María se desvaneció en los brazos de su madre y “sin ningún dolor”, según palabras de la madrina de María y mamá de Damien, Tonya Reyes-Dickerson.

 Los médicos de este hospital conocen más que nadie el dolor de las familias y de los niños, y saben que cualquier cosa que ellos puedan hacer para aliviar sus problemas y dolores, aunque sea momentáneamente, ellos están dispuestos a hacerlo.

Como dijo la madre de María, “su recuerdo estará con nosotros por siempre”.

 

Que emotiva historia

Comparte con tus amigos y familia…

Compartir en Facebook

kooo