Niño De 13 Años Podria Pasar 20 Años En Prisión, Luego De Matar A Hombre Que Violó A Su Madre

Compartir en Facebook

En Chihuahua México, un caso está causando revuelo mediático producto del dramático caso que reúne a un violador, muerte, cárcel y a un niño de sólo 13 años.

Enlace Patrocinado

A través de diversos medios de comunicación mexicanos, se ha difundido el caso de un menor de 13 años de edad, oriundo del Estado de Chihuahua, quien “supuestamente” habría asesinado a un delincuente que habría violado a su madre, frente a sus ojos.

1

 

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando un hombre (cuya identidad no ha sido difundida), ingresó de forma violenta al domicilio de la familia, golpeado de forma inhumana a la madre mientras intentaba abusar de ella.

Al escuchar los gritos y los golpes, el menor (que por protección no ha sido divulgado) cogió el arma de su padre y le disparó al antisocial en reiteradas ocasiones, quitándole la vida en ese mismo lugar.

La madre defendió a su hijo entre lágrimas, asegurando que “lo único que hizo fue defenderme”.

Lamentablemente el menor fue puesto a disposición de la justicia, y espera la investigación correspondiente para saber su condena. Según medios de comunicación, han divulgado extraoficialmente que el menor podría pasar 25 años en la cárcel.

 

¿Tú que harías?

Comenta y Comparte esta dramática noticia.

Compartir en Facebook