Los programas de talento a nivel mundial, no han hecho disfrutar de maravillosos talentos los cuales estaban en anonimato. Mucho de ellos han dejado, tanto al jurado como al público en un verdadero éxtasis musical, maravillando a todo aquel que lo escucha.
Eso fue lo que pasó cuando este niño de 14 años, llamado Jack Vidgen se presentó en el programa busca-talentos “Australia Got Talent” (Australia tiene talento).
El joven quien vive en Sidney, comenta que es muy tímido y nunca ha cantado delante de nadie más que no haya sido su madre.
Pese a que en un principio lucia inseguro, así también lo estaba el jurado cuando el adolescente les nombra la canción elegida para su presentación, puesto que sin duda “I have nothing” de Whitney Houston, es una canción que requiere demasiado esfuerzo vocal y un talento incomparable, consideradas como una de las más difíciles de interpretar. Pese a todo el nerviosismo, Jack comienza su presentación y toda inseguridad es disipada inmediatamente, ya que el talento vocal deja a todos encantados.
Si bien, el jurado se esperaba una buena voz, creo que este niño batió cualquier expectación que pudieran haber tenido. A continuación te mostramos su mágica presentación para que juzgues por ti mismo.
¿Qué opinas de este talento adolescente? Comparte.
kooo