Milla Star Bizzotto es una niña de 9 años de edad que vive en Miami y que está siendo noticia a nivel mundial por su participación, el pasado 4 de marzo, en una carrera extrema que esta destinada a probar los límites de adultos muy bien entrenados.
El evento llamado “Carrera Extrema BattleFrog 24 horas” es una carrera de obstáculos diseñado por personal de la Marina. Consiste en una carrera de 5 millas, con 25 obstáculos, y una parte en piscina que tiene alrededor de 30 millas de largo.
Milla no solo terminó la carrera, ella era la única persona menor de 18 años que participaba.
Milla dijo al “Miami Herald” que disfruta mucho de la actividad física. “No quiero jugar a los videojuegos, o andar en skate. No quiero hacer cosas que me faciliten la vida. Quiero estar cómoda sintiéndome incómoda. Tengo un solo cuerpo y es todo lo que quiero y todo lo que amo”.
Milla terminó la carrera junto a su padre, Christian Bizzotto, con quien ha competido en otros eventos. BattleFrog le permitió participar en la carrera a pesar de su edad, siempre y cuando su padre estuviera a su lado.
Bizzotto dijo al “Miami Herald” que él pensaba que la carrera iba a ser demasiado para Milla, pero ella le demostró que estaba equivocado.
“Ella literalmente la venció. Estaba tan convencido de la carrera iba a aplastarla. Quería demostrarle que era más difícil de lo que pensaba. Pero cuando la terminamos, lo único que quería hacer era dar otra vuelta “.
Para prepararse para la carrera, Milla entrenó sin descanso, cinco días a la semana, tres horas al día, durante meses.
Milla declaró que después de la carrera: “No me molestan más. Yo sé cómo defenderme ahora y amo lo que hago. Quiero hacerlo para siempre “.
Comparte este artículo con tus amigos, a esta chica le espera un gran futuro.
kooo