Niña De 5 Años Dibujó Cómo Abusaban De Ella, Alarmando A Toda La Comunidad

Compartir en Facebook
Siempre que los niños comienzan a actuar de manera diferente, tienen cambios bruscos o incluso, siempre que su manera de hacer las cosas, ya no es la misma, es necesario que como padres nos podamos dar cuenta de que hay algo más que está sucediendo.
Eso mismo fue lo que ocurrió con una pequeña niña de solo 5 años, que gracias al cambio que tuvo en sus dibujos, se pudo traer a la luz una horrible verdad, protagonizada por un sacerdote de la comunidad chiapaneca, en la ciudad de Tonalá.
Este sacerdote, impartía clases de inglés y sus padres la inscribieron para lograr que su hija pueda dominar un segundo idioma desde pequeña, pues se sabe que esto puede tener diferentes beneficios en su futuro. Sin embargo, tan solo a los pocos días de comenzar sus lecciones, la pequeña no quería ir más, ni tampoco quería salir con su tío.
Esto llamó la atención de sus padres, quienes se preocuparon al ver que su feliz niñita de 5 años, ya no se veía tan feliz.

Como todo niño, adoraba dibujar y colorear, pero con el paso de los días, sus dibujos se tornaron descoloridos y algo perturbarores y gracias a estas ilustraciones, los padres de la pequeña se dieron cuenta de la horrible verdad. La pequeña, de solo 5 años sufría abusos sexuales por el sacerdote que impartía las clases, tanto como de su tío de 19 años quien era el encargado de llevarla a las lecciones.

Enlace Patrocinado
Afortunadamente, la niña colaboró con sus padres y por lo mismo, ellos pudieron saber exactamente de quienes eran los hombres que aparecían en sus dibujos, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades, las que lamentablemente aún no hacen algo al respecto.
Por esto, el caso fue trasladado al episcopado de México, para analizar qué tipo de sanción tendrá el padre, reconocido como Juan Roberto Inzunza Flores, además de analizar si otros niños que han estado bajo su tutela podrían o no haber sufrido bajo las manos de este cruel hombre
Te dejamos este video, para que sepas más al respecto.
¡Esto es algo realmente desagradable, que debe ser compartido!
Compartir en Facebook