Cuando sabemos que nuestro hijo que está por nacer viene con algún tipo de “discapacidad” el mundo se nos viene encima. Pensamos en como lograremos sacar adelante a un niño que estará en desventaja en cuanto a los demás, que quizás será discriminado y que no podrá desenvolverse por si mismo.
Patrick ha vencido todos esos prejuicios. Él nació sin ojos y con problemas en sus articulaciones que hoy no le permiten caminar, pero al año de nacido sus padres sus padres lo sentaron frente a un piano y descubrieron que él lograba una conexión especial con ese instrumento y que podía tocar notas y lograr melodías mediante la repetición.
Tras varios años desde que eso sucedió, Patrick ha logrado dominar otro instrumento, la trompeta y hoy toca en la banda de su universidad, en la que además desfila con ayuda de su padre que empuja su silla. Una historia increíble que nos demuestra que nada es imposible y que el apoyo de la familia es fundamental para que bebés que nacen con dificultades logren sobrellevarlas a lo largo de sus vidas.
Comparte este emocionante video que habla de superación personal.
kooo