La Confesión De La Mujer Que Tuvo Sexo Con Un Perro Pitbull: “Me Arruinó La Vida”

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Jenna Briscol, originaria de Brisbane, Australia, está siendo el foco de las críticas en ese país, después de que la policía encontrara en su teléfono celular unas fotografías que reflejan sus abusos sexuales reiterados en contra de su perro pitbull.

Pese a ser encontrada culpable de “bestialidad” la mujer no enfrentará la cárcel, luego de que el juez Terry Martin, escuchara el ruego de la joven y decidiera que la mujer fue “impulsada” por su novio quien encontraba en ello un placer que lo excitaba.

Enlace Patrocinado

2

 

“En el contexto de que su compañero buscaba ser excitado al mirar semejante acto atroz. Pero usted fue un partícipe voluntario en los actos de coito con el perro” dijo el juez.

La joven se mostró muy arrepentida y desesperada: “Esto arruinó mi vida. Estoy muy arrepentida por lo que hice“.

Jenna Louise Driscoll, 26, arrives with a lawyer at the Brisbane District Court in Brisbane, Queensland, Australia, on Friday, 18 November, 2016.

 

James Godbolt, abogado de la mujer contó en la audiencia que Jenna Briscol debió abandonar la Universidad del Sur de Queensland a la que asistía y que debió cambiarse de casa, producto de que su vida se convirtió en un infierno.

Cabe destacar que estas fotografías fueron encontradas por casualidad, ya que la policía la detuvo por comercialización de marihuana y fue allí donde dieron con la terrible prueba de maltrato y abuso animal.

3

 

Pero el juez invitó a todos a un momento de reflexión: “Todos debemos detenernos a pensar en la sociedad que vivimos, donde la bestialidad trae más publicidad que el delito serio de traficar cannabis”.

¿Qué castigo le darías tú?

Comenta y Comparte

Compartir en Facebook

kooo