Víctima De Explosión Recibe Revolucionario Injerto De Piel De Pescado Con Notable Resultado

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

María Inés Candido da Silva fue víctima de una fuerte explosión de gas, lo que le provoco graves quemaduras en brazos, cuello y gran parte de su rostro.

Pero esta mujer está recibiendo un revolucionario tratamiento que contempla el injerto de piel de pescado, específicamente piel de tilapia. Los expertos aseguran que esta es la primera vez que la piel de un pescado es usado para este tipo de procedimientos, y lo más importante es que la mujer ha tenido notables resultados.

1

Enlace Patrocinado

 

“Estaba en una absoluta agonía y desesperada por cualquier cosa que detuviera mi dolor, (…) me encantó el tratamiento y lo recomendaría a todos quienes han sufrido como yo”

El Instituto Dr. José Frota fue pionero en la aplicación con éxito de este unguento en base a piel de tilapia para el tratamiento de quemaduras, ha sido tal el éxito que ya van más de 50 pacientes beneficados con este tratamiento.

2

3

 

La piel de tilapia es tratada bajo un riguroso proceso de removimiento de escamas, tejido muscular, toxinas y cualquier probabilidad de transmisión de enfermedades.

Según el equipo medico de la ciudad brasileña de Fortaleza, la piel de tilapia “además de ayudar a que cicatricen las heridas, evita su contaminación y pérdidas líquidas, disminuye el número de curas y, consecuentemente, también el dolor y el sufrimiento del paciente”.

4

5

6

 

Este tratamiento es pionero en todo el mundo en utilizar piel de un animal acuático para ayudar a la cicatrización de quemaduras, y la tilapia fue seleccionada debido a que se trata de un pez de agua dulce y de rápida reproducción. Además, es conocida por diseminar menos enfermedades.

7

 

¡Sin duda un gran avance en la medicina!

Si te impactó comparte con tus amigos

Compartir en Facebook

kooo