Mujer Dejó Que Su Pareja Matara, Violara Y Descuartizara A Su Hija Para Cumplir Una Fantasía

Compartir en Facebook

Una mujer cuya hija fue encontrada desmembrada en un bosque hace pocos meses, fue acusada, junto a su novio, de haber sido los culpables de la muerte de la joven como parte de una “fantasía de violación y asesinato”, del hombre, que la mujer ayudó a cumplir en EEUU.

Enlace Patrocinado

La adolescente de solo 14 años, era la hija adoptiva de la detenida, quien fue identificada como Sara Packer de 41 años. El otro acusado es la pareja de la mujer, Jacob Sullivan de 44, ambos son acusados de violar, matar y descuartizar a la joven.

 

Según las investigaciones y la declaración de Sara y Jacob, la niña de 14 años fue torturada y violada por Sullivan antes de ser asesinada, todo bajo la atenta mirada de su madre. Todos estos actos fueron planeados durante varios meses.

Enlace Patrocinado

Sara Packer (madre) y Jacob Sullivan (pareja). Asesinos de Grace Packer.

 

Luego de los golpes y la violación que recibió la joven, la madre sedó a su hija con poderosas drogas y la dejó amordazada dentro de un armario, esperando que muriera por las heridas.

Horas después, volvieron al lugar y se dieron cuenta de que la menor aún seguía con vida, por lo que Sullivan comenzó a estrangularla hasta matarla, mientras su madre era testigo.

Sara Packer, siendo detenida por la policía

 

Luego ocultaron el cuerpo sin vida de la joven en el ático, bajo una gruesa capa de arena para gatos para ocultar el olor. El siguiente paso en su horrendo plan, era acudir a la policía y denunciar que la adolescente les había robado dinero y se había fugado de la casa.

Hasta ese momento la policía creía en la versión de la madre y su pareja, pero luego de una visita de un oficial de policía al hogar los asusto, y decidieron descuartizar el cuerpo juntos, sacarlo del ático y abandonar los restos en un bosque.

Jacob Sullivan siendo detenido por la policía

 

Restos humanos que fueron encontrados hace un mes por la policía estatal de Pensilvania, en el municipio de Bear Creek.

Luego de una intensa investigación, los resultados arrojaron que la madre y su pareja eran los culpables.

Matthew Weintraub, quien está a cargo de la investigación informó que “Lamentablemente, Grace Packer era una niña desechable para esta gente. Tenían una fantasía de violación y asesinato ¿Quién hablará ahora por ella? Nosotros lo haremos”

“Las horas y días que precedieron a su muerte fueron probablemente los más horribles y traumáticos que cualquier persona podría sufrir”, agregó.

Grace Packer de sólo 14 años

 

Sullivan expresó arrepentimiento al momento de entrar en el tribunal, según el diario Intelligencer.”Lamento lo que hice”, dijo el individuo. La madre solo se restó a decir “Estuvo mal”.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Cuál debería ser la pena de esta madre y su pareja?

Comenta y comparte

Compartir en Facebook