¡Increíble! Mujer Gana Más De Mil Dólares Al Día Por Asfixiar A Hombres Con Sus Senos

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Kristy Love, es una estadounidense de 36 años y se ha hecho mundialmente famosa por dos cosas. Primero por sus exuberantes senos, y segundo por ganar más de 1.000 dólares diarios haciendo masajes y asfixiando a hombres con ellos… Sí, leíste bien, ¡asfixiando!

Kristy, quien pesa cerca de 145 kilos, utiliza sus senos talla 48NN de 15 kilos cada uno, para dar masajes que incluyen breves “aplastamientos” y “asfixias”. Kristy afirma que la mayoría de sus clientes la buscan para que ser “golpeados en la cabeza” con sus pechos.

Enlace Patrocinado

foto1

 

Sus pechos empezaron a crecer cuando tenía ocho años. En su niñez, ella se avergonzaba de ellos y trataba de ocultarlos. Usaba fajas y vendas para que no se le notaran. Y no fue sino hasta que empezó a trabajar como terapeuta, que descubrió el gran regalo que la naturaleza le había dado.

5

 

Ella se siente feliz con el trabaja que realiza, ya que asegura que este trabajo le ayudo para mejorar su autoestima y sentirse más segura de su cuerpo, incluso en redes sociales se define como una “voluptuosa reina de las redes sociales”, exhibiendo en ellas sus atributos con orgullo.

3

 

Según información al periódico The Daily Mail, la mujer de enormes pechos está buscando pareja. Ella sueña con un hombre que la ame incondicionalmente y la acepte tal y como es, ya que se siente muy orgullosa y agradecida por lo que es.

¿Te gustaría tener un masaje de esta mujer?

Comparte y Comenta

Compartir en Facebook

kooo